Apertura centro comercial La Marina

El 10% de bares y restaurantes abren en Benidorm durante la fase 1
13/05/2020
Mostrar todo

Apertura centro comercial La Marina

El centro comercial La Marina de Finestrat esta preparando su re-apertura cuando la provincia de Alicante pase a la Fase 2 en el estado de alarma implantado por el gobierno del PSOE.

La fecha prevista es el 1 de Junio una vez que se desestimo el primer pase a fase 2, por motivos de seguridad, que debería haber sido el 25 de Mayo.

Todas las tiendas del centro comercial están ultimando los detalles de su apertura siempre y cuando la pandemia lo permita, algo que ayudará a adelgazar el número de ERTES que se vieron obligaros a realizar el pasado 14 de Marzo y que afecto a muchos trabajadores del propio centro comercial.

En un principio todas las tiendas abrirán a excepción de los locales de restauración que siguen a la expectativa para su apertura.

Las medidas de seguridad será muy respetadas  para garantizar la seguridad de todos los clientes. Se controlará el aforo en parkings (apertura al 50%), habilitarán 3 entradas (entrada Mistral, parking subterráneo y parque comercial), se incrementará el control de la distancia de seguridad aumentando el número de vigilantes, control de aforo al 40% y instalarán dispensadores de gel hidro-alcohólico.

 

 

 

Mi cuenta